DIGITALIZADO 3D PARA COPIAS DE SEGURIDAD (BACK UP)

Hoy en día gracias a la innovación tecnológica y a las nuevas técnicas tanto de adquisición de datos 3D como el procesamiento de estos, se pueden realizar copias de seguridad de figuras y esculturas, con la finalidad de resguardar y proteger en el tiempo la creación del artista.

Mediante el servicio de escaneado de objetos (Digitalizado 3D) se pueden obtener innumerables productos derivados. De un modo no invasivo se es capaz de obtener la geometría de un objeto con una resolución y precisión por debajo del milímetro.

También se puede obtener la textura del objeto, de esa manera la copia de seguridad es completamente exacta a la original.

Una vez generada la copia de seguridad se puede obtener  réplicas mediante el fresado y positivos para molde a escala. También si se desea se puede generar un facsímil a escala utilizando impresoras 3D a todo color en  diferentes materiales.

4

4Dmetric Topografia Valencia, laser escaner Valencia, Topografia Castellon, Escaner laser 3D Valencia, Digitalizado 3D Valencia, Escaneado 3D Valencia.

Comments are closed.